Home Networking

Networking

Disponer de una buena red de contactos es fundamental para los negocios. Las sesiones de networking del Sant Cugat Network tienen como objetivo la creación de nuevas redes profesionales entre potenciales y actuales emprendedores, expertos del sector e inversores de Sant Cugat del Vallès y alrededores.

Las sesiones de networking se organizan varias veces al año de las 19.30h hasta las 23h en un restaurante en el centro de Sant Cugat, donde se podrán establecer relaciones duraderas que permitan captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar una presentación de empresa.

Intentamos organizar cada reunión de networking de tal forma que sea siempre diferente, pero como punto en común siempre habrá la posibilidad de presentar tu negocio en 2 minutos, y habrá un business corner donde podrás dejar tus tarjetas de visita y/o flyers para promocionar tu negocio entre los otros invitados.

¡Inscríbete ahora a la siguiente sesión de networking!

Más información pronto

Inscríbete al evento


Sesiones de networking anteriores


27/06/2012 - EVENTO DE SPEED NETWORKING

El Sant Cugat Network organiza su primer evento de Speed Networking, donde los participantes tendrán la posibilidad de conocer a todas las demás personas en tan solo 3 minutos.

19/04/2012 - SEGUNDA SESIÓN DE NETWORKING

El tema de nuestro segundo evento de networking son las marcas personales.

21/03/2012 - PRIMERA SESIÓN DE NETWORKING

El día miércoles 21 de marzo el Sant Cugat Network organiza su primera sesión de networking.